• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra y que requisitos necesito?

Podes pagar tu compra con Transferencia Bancaria o Deposito bancario, los datos te llegaran posterior a la realizacion de la compra y se te enviaran por mail.

Tambien tenes disponible Mercadopago en cuotas sin interes segun promociones Bancarias.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra 

En caso de elegir otro tipo de envio nos contactaremos para croordinar el medio por el cual realizarlo y el importe del mismo

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan de manera inmediata luego de la confirmacion de stock y realizado el pago, podes ver los precios y tiempo de entrega al momento de realizar el pedido colocando tu codigo postal

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tenes 15 días a partir de la fecha de entrega para realizar los cambios por Talle, color u otro modelo disponible. Para realizar el cambio comunicate por Whatsapp en el Icono de la Pagina y gestionamos tu cambio con el modo envío con devolución, es decir, se te entregara el nuevo producto que decidiste cambiar y el paquete que tenés lo entregas para que vuelva a la tienda. Esta modalidad solo es Valida para la zona de AMBA actualmente.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp en el icono de la pagina o por mail a [email protected] para coordinar el reemplazo