-
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra y que requisitos necesito?
Podes pagar tu compra con Transferencia Bancaria o Deposito bancario, los datos te llegaran posterior a la realizacion de la compra y se te enviaran por mail.
Tambien tenes disponible Mercadopago en cuotas sin interes segun promociones Bancarias.
-
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra
En caso de elegir otro tipo de envio nos contactaremos para croordinar el medio por el cual realizarlo y el importe del mismo
-
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios se realizan de manera inmediata luego de la confirmacion de stock y realizado el pago, podes ver los precios y tiempo de entrega al momento de realizar el pedido colocando tu codigo postal
-
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
-
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
-
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenes 15 días a partir de la fecha de entrega para realizar los cambios por Talle, color u otro modelo disponible. Para realizar el cambio comunicate por Whatsapp en el Icono de la Pagina y gestionamos tu cambio con el modo envío con devolución, es decir, se te entregara el nuevo producto que decidiste cambiar y el paquete que tenés lo entregas para que vuelva a la tienda. Esta modalidad solo es Valida para la zona de AMBA actualmente.
-
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp en el icono de la pagina o por mail a mayorista@soana.com.ar para coordinar el reemplazo