En esta página intentaremos responder las preguntas más comunes que puedan llegar a surgirte para que puedas realizar la compra con confianza.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra si elegiste OCA o Correo Argentino.

En caso de elegir otro tipo de envio nos contactaremos para croordinar el medio por el cual realizarlo y el importe del mismo

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino, OCA y todos los Expresos 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@soana.com.ar y te enviaremos uno nuevo.